Gastromat, distribuidor y servicio técnico de maquinaria para heladerías

Si dispone de una heladería o está planteándose montar una, en Gastromat disponemos de toda la maquinaria, los accesorios y los ingredientes necesarios para que pueda elaborar el helado artesanal más delicioso.

En Gastromat somos distribuidores y ofrecemos el servicio técnico de las mejores marcas del mercado especializadas en helado:

 

Carpigiani ofrece toda la maquinaria necesaria para elaborar helados artesanales, contando con una tecnología innovadora y un servicio de asistencia en todo el mundo.
Fundada en 1946, Carpigiani se convirtió en líder del mercado de maquinaria para la elaboración de helados artesanales, conocidos como helados italianos. A medida que la cultura del helado italiano se extendió por el mundo durante las décadas de 1960 y 1970, Carpigiani comenzó su rápida expansión mundial, abriendo sucursales y desarrollando una red de ventas de distribuidores exclusivos que, desde entonces, ofrecen un servicio y una asistencia generalizada garantizada, con un respaldo a todos los usuarios finales rápido y permanente.
Desde 1989, Carpigiani forma parte del grupo Ali con sede en Milán, uno de los mayores fabricantes y proveedores de equipos para el sector de la alimentación.

 


Frigomat es otra de las empresas italianas especializadas en la fabricación de maquinaria para heladerías. Con más de 40 años de historia, es una de las empresas más reconocidas internacionalmente por pasteleros y maestros artesanales del helado.
Se caracteriza por producir maquinaria de gran calidad que cuenta con las más importantes certificaciones de calidad internacionales, resistentes y con un servicio de asistencia óptimo.

Desde su constitución en 1987, Valmar ha destacado como fabricante altamente especializado de máquinas para productos de heladería. La especialidad de la compañía eran y siguen siendo las mantecadoras artesanales de alta eficiencia y, más tarde, las mantecadoras de alta capacidad para hasta 28 kg de helado por ciclo de producción. Además, sus equipos para la elaboración de helado siempre están a la vanguardia tecnológica. En Valmar cuentan con un departamento técnico de I+D propio que trabaja para desarrollar maquinaria de última tecnología y con los expertos más cualificados en tecnología de refrigeración en el sector de las máquinas para helado.
El crecimiento constante de Valmar en los últimos años ha hecho que la empresa se convierta en uno de los operadores más confiables y acreditados en su sector.

 

En Gastromat les ofrecemos la más amplia gama de equipos para heladerías de las marcas más destacadas del sector. Además, en caso de avería, también ofrecemos el servicio técnico propio. Para más información, pida una cita con nuestro personal experto sin compromiso, contacte con Gastromat llamando al 937 298 896 o envíe un e-mail a info@gastromat.com.

5 comentarios en “Gastromat, distribuidor y servicio técnico de maquinaria para heladerías

  1. Pingback: Heladerías, un negocio rentable todo el año | Gastromat

  2. Pingback: ¿Cuánto cuesta montar una heladería artesanal? | Gastromat

  3. Pingback: ¿Quiere montar una heladería artesanal? | Gastromat

  4. Pingback: ¿Te atreves a montar tu propia heladería? | Gastromat

  5. Pingback: Las principales franquicias de heladerías | Gastromat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *