Primer gran estudio sobre el consumo de helado artesano en España

Prodotti Stella, la prestigiosa marca italiana de ingredientes para la elaboración de helados artesanos, ha creado una encuesta abierta a todas las heladerías de España para promover la cultura del helado artesano y conocer las expectativas del cliente final y sus preferencias de consumo.

El cuestionario pretende recoger la experiencia del consumidor en la heladería artesana. Bajo el eslogan “Tu helado perfecto”, se analizará todo el proceso del consumo de helado en nuestro país, desde la decisión de compra hasta el propio acto de consumo. La firma ha dividido el estudio en bloques y esta temporada comenzarán analizando el trayecto que va desde que el usuario sale de su casa hasta la elección de la heladería.

La encuesta estará disponible en papel en los establecimientos heladeros adheridos a la campaña y también a través de la web www.heladoperfecto.com hasta finales de la temporada. El consumidor que rellene el cuestionario podrá participar en el sorteo de varios premios. Además, la heladería donde se haya realizado la encuesta premiada, obtendrá un viaje a Italia para dos personas. Y la presentación oficial de los resultados se realizará en la próxima edición de Intersicop, que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2019 en Madrid.

Desde Gastromat felicitamos a Prodotti Stella por esta gran iniciativa y os animamos a todos a participar en esta encuesta para conocer aún mejor las tendencias y el consumo del helado artesano en nuestro país.


Web alojada en Endeos.com