Empresa

img_8152

La historia de Gastromat empieza en el año 2004, cuando Benjamín González después de acumular 20 años de experiencia en Suiza, en el sector de la importación, distribución y asistencia técnica de todo tipo de maquinaria para la heladería, pastelería, hostelería, colectividades, etc, … , vuelve a España y pone al servicio de los citados sectores, todo su “savoir faire” adquirido. En julio de 2007, fundará de nuevo, su propio negocio en Barberà del Vallès, provincia de Barcelona, asociándose con su mujer, Myriam Rodríguez responsable de administración y encargándose él personalmente, de la gerencia, del departamento comercial y del Servicio Técnico. Benjamín ya era Concesionario Oficial de Carpigiani en su empresa de Suiza y actualmente sigue siéndolo para la región de Catalunya. El éxito de sus empresas, está en basado en la fidelidad de Benjamín en la distribución y reparación de marcas europeas de calidad y lideres del mercado, conservando además sus sentidos del deber, la responsabilidad y el buen servicio al cliente.

 img_8159 img_8155

Gastromat comienza el año 2009, trasladándose a un nuevo local de 300 M2, repartidos en 2 plantas, puesto que el anterior se le queda pequeño para poder dar a sus clientes el servicio que merecen. La novedad de esta nueva instalación, es el Aula Giacomo, habilitada para que, maestros heladeros y distribuidores de productos de heladería, etc, … impartan cursos y demostraciones.

 img_8156img_8157img_8158

Actualmente estan instalados en una nave de 750 M2, pudiendo ofrecer una amplia exposición de maquinaria nueva y de segunda mano, un taller para las reparaciones, un almacén para los recambios, las oficinas y su sala Giacomo. 

img_8145 img_8144

 

 


Web alojada en Endeos.com