Cuece-cremas

Las tortas más espectaculares, los huevos de chocolate más grandes y los cremosos rellenos son el resultado de un trabajo en el que los tiempos, las temperaturas, la paciencia y una mezcla continua de los ingredientes esenciales son claves. Un error de unos pocos minutos en el calentamiento o el enfriamiento demasiado rápido, pueden hacer que la estructura se derrumbe. El arte de la pastelería requiere años de experiencia, cuidado constante y la maquinaria adecuada. En Gastromat tenemos maquinarias que representan la ayuda ideal para el chef de pastelería: son precisas, trabajan en silencio y permiten que el Maestro trabaje con total creatividad para inventar magníficas decoraciones y estructuras en torno a las cremas, pasteles, bombones, turrones, así como la bechamel, cremas o rellenos…

MAESTRO

Maestro transforma su negocio en una Heladería Premium. Una sola máquina que incorpora 14 programas para cremas y helados y 18 programas para pastelería premium.

PASTOCHEF RTX

Esta es la tercera generación de Carpigiani de equipos para la preparación de bases de pastelería. Con la nueva línea PASTOCHEF RTX, pasteleros, heladeros y cocineros tienen ahora una herramienta de trabajo más flexible que responde a sus demandas de producción.

Para más información, contacta con Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.


Web alojada en Endeos.com