Cuece-cremas

Las tortas más espectaculares, los huevos de chocolate más grandes y cremosos rellenos, son el resultado de un trabajo en el que los tiempos, temperaturas y el paciente y una mezcla continua de los ingredientes esenciales: un error de unos pocos minutos en el calentamiento o enfriamiento demasiado rápido y la estructura se derrumba. Pastelería arte requiere años de experiencia y cuidado constante. Carpigiani máquinas representan la ayuda ideal para el chef de pastelería: son precisos, en silencio y permitir que el Maestro a todos el tiempo necesario para desencadenar la creatividad de uno y de inventar magníficas decoraciones y estructuras en torno a las cremas, pasteles, bombones, turrón de miel, así como la bechamel, queso o rellenos de jamón y ragout de buffet sabroso

MAESTRO

MAESTRO

Maestro transforma su negocio en un top-Heladería calidad y productos de confitería. Con una sola máquina, Carpigiani amplía su gama de productos, amplía su clientela y … aumenta sus beneficios. Incorpora 14 programas para cremas y helados y 18 programas para pastelería premium. Maestro, la máquina para lanzar una nueva temporada en la heladería.

PASTOCHEF RTX

PASTOCHEF RTX

Esta es la tercera generación Carpigiani de equipos para la preparación de bases de pastelería. Con la nueva línea PASTOCHEF RTX, pasteleros, heladeros y cocineros tienen ahora una herramienta de trabajo más flexible que responda a sus demandas de producción.

PASTOCHEF 150

PASTOCHEF 150

An extremely versatile machine


Web alojada en Endeos.com