Helado Soft y Yogurteras

Soft
Un helado suave y cremoso y sabroso que deleita al paladar.
De helados se mantenga siempre fresco y cremoso, porque es instantáneo y expresamente elaborado para cada consumo individual. Las máquinas Carpigiani blandos son prácticas, rápidas y fiables, apto para todas las prácticas de negocios, así como de hacinamiento y de rápido movimiento lugares como playas, discotecas y restaurantes de comida rápida.
La producción de Helado Soft.
El UHT mezclas, producidos con semi-acabados o mezclas de ingredientes frescos pasteurizados, se vierten en las primeras unidades refrigeradas. Simplemente bajando la palanca, la máquina se distribuye remolinos de helado suave mientras que una nueva cantidad de mezcla simultáneamente pasa de los contenedores en los cilindros, lista para ser transformada en helado.

Contra el piso y Máquinas
Carpigiani ofrece tanto a la lucha contra las máquinas y el suelo blando, para un fácil posicionamiento. Las máquinas tienen los pies contra el soporte trasero para que la máquina se puede colocar incluso en espacios apretados atrás, las máquinas de planta están equipadas con ruedas y un descanso para el movimiento y posicionamiento seguro fácil.


Web alojada en Endeos.com