Abatidores de temperatura

En Gastromat te ofrecemos una amplia variedad de abatidores y congeladores de temperatura de la marca Infrico, la empresa española líder en la fabricación de equipamiento para frío comercial.

Abatidores y congeladores de temperatura 3, 5, 7 niveles

Abatidores y congeladores de temperatura 10, 14 niveles

Abatidores y congeladores de temperatura 20 niveles
Abatidores y congeladores de temperatura 20 niveles doble
  • Los abatidores permiten reducir en un tiempo muy breve la temperatura en el corazón de los alimentos, sean cocidos o frescos, conservando sus características de frescura, higiene y calidad, disminuyendo los riesgos de proliferación bacteriana.
  • La manera tradicional de conservar los alimentos cocinados ha sido dejar enfriar los alimentos al aire libre hasta que la temperatura del alimento alcance una temperatura ideal para su conservación en el refrigerador.
  • La fase de enfriamiento entre +65ºC y +10ºC es un intervalo de tiempo que compromete las características naturales del producto (humedad, consistencia, aroma, color) y lo somete a la agresión y a la consecuente proliferación bacteriana.
  • Con los abatidores y congeladores de temperatura de Gastromat se persigue reducir al máximo la permanencia de los alimentos en este intervalo crítico de temperaturas.

 Para más información, contacta con Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.


Web alojada en Endeos.com