Creperas

En Gastromat te ofrecemos una amplia gama de creperas profesionales eléctricas o de gas y de las marcas más preciadas del sector, además de todos los accesorios e ingredientes necesarios para que puedas elaborar los creps más deliciosos. Para creperías, cafeterías, restaurantes, hoteles… En Gastromat te ofrecemos creperas profesionales de gama estándar o lujo, eléctricas, de gas, de un fuego o dobles, para que puedas encontrar la máquina que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. También disponemos de todos los accesorios e ingredientes necesarios, e incluso podemos ofrecerte formación para que le puedas sacar el máximo partido.

En Gastromat somos distribuidores y ofrecemos el servicio técnico oficial de las creperas Krampouz, el inventor de la crepera tradicional, la marca francesa líder en equipamiento de cocina comercial especializada en creperas, gofreras, placas de panini y planchas.

Las creperas profesionales Krampouz se desarrollan y diseñan para responder a tus expectativas: potencia, robustez, fiabilidad y facilidad de mantenimiento. Con más de 60 años de experiencia, sólo Krampouz puede asegurar productos con rendimiento de cocción incomparable.

COCCIÓN A GAS: GAMA LUJO / ESTÁNDAR

La crepera de gas cuenta con el reconocimiento de los profesionales de la restauración por sus múltiples cualidades: alta precisión de cocción, seguridad, fiabilidad, potencia y solidez.

COCCIÓN ELÉCTRICA: GAMA LUJO / ESTÁNDAR

El Best Seller de Krampouz. Rapidez, potencia, homogeneidad y constancia del calentamiento son las palabras clave para definir la gama de creperas eléctricas Krampouz diseñadas para dar respuesta a todas tus necesidades.

En Gastromat también somos distribuidores para España y ofrecemos el servicio técnico de las creperas Roller Grill, la marca francesa productora de equipamientos de cocina profesionales desde 1947.

Disponible en 2 diámetros (Ø350 mm o Ø400 mm), en versiones individuales o dobles, Roller Grill nos ofrece también una amplia oferta de creperas eléctricas, de gas o incluso de inducción. Además, dispone de varios modelos para uso en exteriores.

COCCIÓN A GAS

La solución más rentable del mercado. Permite una cocción homogénea sin desperdiciar el calor y un rendimiento de hasta 60 creps a la hora.

COCCIÓN ELÉCTRICA

También permite una cocción homogénea gracias a su termostato regulable de 0-300º, más un alto rendimiento de producción.

COCCIÓN DE INDUCCIÓN

Especialmente concebida para aquellos negocios que precisan cocinar una gran cantidad de producto en un espacio de tiempo reducido, Roller Grill lanza una crepera eléctrica que permite recalentar los creps, elaborados previamente en una crepera eléctrica o de gas, sin perder toda su textura y delicioso sabor.

CREPERA BLINIS

La novedad de este 2019, la última moda en creperías. Un nuevo concepto para el consumo de crepes, ya que está pensada para que el propio cliente se prepare él mismo los creps y los vaya consumiendo al gusto, como si se tratase de una fondue o de una raclette. Puedes ver más información de este producto en un post especial de la crepera Blinis de Roller Grill que hemos preparado en nuestra sección de noticias de Gastromat.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Además, en Gastromat te ofrecemos todos los recambios originales de tus máquinas, accesorios y todos los complementos e ingredientes necesarios para que puedas preparar los creps más sabrosos.

Para más información, contacta con Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.