Economizadores de Agua Weker

En Gastromat te ofrecemos en el Economizador de Agua Weker, con el que podrás ahorrar de manera significativa energía y agua en tu negocio.

El Economizador de Agua Weker puede recibir agua que alcance temperaturas de 80°C y vuelve a insertar el 94-98% del agua utilizada en el circuito de refrigeración de los equipos, tales como congeladores, pasteurizadoras, hervidores de agua y cualquier cadena de refrigeración, manteniendo las actuaciones y los rendimientos originales, incluso sin modificar la calibración de las válvulas pressostatic. En el interior están equipados con un sistema de refrigeración, intercambiadores de calor de alta eficiencia en particular, un ventilador de drenaje con un alto poder de impulso, un tanque de acumulación de agua, una bomba de transmisión para los usuarios externos y un cuadro general. Realizado en paneles de acero inoxidable a fin de permitir su fácil limpieza y colocación en cualquier laboratorio o sala de producción alimentaria. El circuito hidráulico está todo fabricado en materiales resistentes a la corrosión (acero inoxidable, latón, caucho y plástico).

  • De dimensiones reducidas: el Economizador de Agua Weker es el más pequeño del mercado y ofrece la misma potencia otras máquinas de funcionamiento similar.
  • Con cuatro ruedas giratorias: el Economizador de Agua Weker se puede mover, incluso después de la instalación, a fin de garantizar una limpieza eficaz del lugar de trabajo.
  • Con aspiración de aire sólo en el lado frontal: estudiado a propósito para permitir la instalación en medio de otras máquinas o en una esquina de la sala.
  • Con conexiones hidráulicas de goma flexible: lo que permite la instalación fácil e inmediata e incluso trasladar el Economizador de Agua Weker en caso necesario
  • Permite canalizar el drenaje de aire: el Economizador de Agua Weker se puede instalar en cualquier zona, incluso sin salida exterior, ya que permite canalizar la aspiración del aire con el fin de evitar el derroche de energía.
  • Silencio interno y externo: el Economizador de Agua Weker es especialmente silencioso, tanto en el interior donde esté instalado como en el exterior del local.
  • Sistema patentado único en el mundo: nuestro sistema de refrigeración patentado permite que estas máquinas ofrezcan excelentes rendimientos y consumos reducidos de electricidad.

Para más información, contacta con Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.


Web alojada en Endeos.com