Montadoras de Nata

Con las máquinas de nata montada, la nata siempre está fresca al mantenerse en estado líquido dentro del compartimento refrigerado y, a continuación, montarse rápidamente antes de servirse. Esto es posible gracias a la bomba que introduce aire y nata líquida por una trayectoria estrecha y sinuosa, el texturizador, donde los glóbulos de grasa originan la incorporación del aire y el consiguiente batido de la nata.

En Gastromat disponemos de la más amplia variedad de montadoras de nata para todos los usos y tipos de negocio, heladerías, pastelerías, bares, cafeterías, restaurantes, etc.

 

ECOWIP
ECOWIP

Pequeña expendedora de nata montada para mostrador con depósito de 2 litros, idónea para bares, cafeterías, restaurantes, etc.
MINIWIP
MINIWIP

Compacta expendedora de nata montada para mostrador con depósito de 2 litros. Concebida para uso intensivo en heladerías y pastelerías.
MASTERWIP
MASTERWIP

Montadora de nata electrónica para mostrador con depósito de 3 litros, para uso profesional en heladerías y pastelerías sofisticadas y en pastelerías de gran volumen de producción.
JETWIP
JETWIP

Expendedora de nata montada electrónica de alto rendimiento para heladerías, equipada con un depósito de 6 litros.

 

Para más información, contacta con Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.


Web alojada en Endeos.com