Asistencia técnica y mantenimiento preventivo

En Gastromat ofrecemos la asistencia técnica, el servicio de mantenimiento y la reparación a domicilio o en nuestro taller de maquinaria profesional para heladerías, pastelerías, restauración y colectividades. Además, suministramos recambios originales de las principales marcas del sector.

Para que tu negocio nunca pare su producción

Contamos con personal propio, formado y especializado en el mantenimiento y la reparación de maquinaria profesional ofreciendo el servicio de asistencia técnica los 365 días al año para nuestros clientes abonados Premium. En nuestras instalaciones en Barberà del Vallès, disponemos de un taller de más de 300 m2 e incluso de maquinaria de sustitución para asegurar que tu negocio no pare su producción en caso de avería.

Servicio de mantenimiento: evita imprevistos y reduce costes

En Gastromat ofrecemos planes de mantenimiento para evitar averías, asegurar el óptimo rendimiento y alargar la vida útil de tu maquinaria. Controlamos el estado de tus máquinas, conservamos, restablecemos y garantizamos tu producción los 365 días del año.
La finalidad de los contratos de mantenimiento es evitar las posibles incidencias antes de que ocurran, reduciendo los fallos en los equipos y asegurar que estos funcionen correctamente y con el rendimiento requerido. Esto supone un importante ahorro en costes de reparación y de electricidad, a la vez que evita el deterioro de los componentes, prolongando la vida útil de la maquina.
Las ventajas de contratar el mantenimiento de Gastromat y ser un cliente abonado son:
● Revisión periódica de los equipos y mantenimiento necesario para asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas y reducir así posibles incidencias por averías o roturas.
● Sin gastos de desplazamiento ni mano de obra, solo se facturarán los recambios sustituidos en los trabajos de mantenimiento (para abonados Premium).
● Rapidez en las reparaciones, atención prioritaria en caso de urgencia.
● Reducción de costes indirectos o consumos al mantener la maquinaria siempre en perfecto estado.
● Fiabilidad y durabilidad de los equipos. A menor cantidad de averías, mayor vida útil de la maquinaria.
● Maquinaria en perfecto estado siempre, equipos cuidados y limpios.

Mantenimiento preventivo Gastromat: Básico / Premium

En Gastromat ofrecemos varios planes de mantenimiento preventivo para nuestros clientes, según sus necesidades y presupuesto.

BÁSICO
Trabajos de mantenimiento que se efectúan en los equipos:

  • Comprobación general previa.
  • Elaboración de helado y comprobación de textura.
  • Limpieza de los condensadores de las máquinas.
  • Comprobación de posibles ruidos y vibraciones.
  • Comprobación y funcionamiento en frío.
  • Engrase y ajuste de las partes que lo requieran.
  • Control de los elementos de seguridad.
  • Regulación de funcionamiento.
  • Revisión de niveles de refrigerante y aceite.
  • (Impuestos de refrigerantes no incluidos.)
  • Atención prioritaria para reparaciones en días laborables y bajo cita previa.

PREMIUM
Incluye los mismos trabajos de mantenimiento que se efectúan en el Servicio Básico, pero la atención prioritaria en reparaciones se presta los 365 días del año.

Para más información, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.