Novedades 2019: la gofrera Bubble de Krampouz

En Gastromat os presentamos otra novedad para 2019, los bubble waffle, una nueva tendencia de gofres venida de Hong Kong, que está triunfando en Londres y que ha llegado a España para quedarse, cada vez más creperías ofrecen este producto y están apareciendo muchas franquicias especializadas en este riquísimo dulce.

Pero, ¿sabes que son los bubble waffle? ¿Es un gofre? ¿Una tortita? ¿Un crepe? Es eso y más. Se trata de un gofre esférico que tiene ‘burbujas’ en lugar de rejillas, aunque la forma de prepararlo es muy similar a la del gofre tradicional o a una tortita: la masa se cocina igualmente en una sandwichera. Lo innovador de este producto es que se enrolla formando un cono. Posteriormente se añaden en su interior productos más o menos contundentes: helado, galletas, ‘nubes’ o trozos de fruta. Y para acabar, un sirope.

Si este 2019 te habías propuesto perder unos quilitos, con las novedades que te vamos a presentar este año lo vas a tener muy difícil… ¡Adiós dieta!

En Krampouz disponen de la gofrera Bubble, una gofrera profesional específica para elaborar los bubble waffle. Con chasis en acero inoxidable y fabricada en hierro de fundición que permite una distribución homogénea del calor, gran potencia de cocción, fiabilidad y un fácil mantenimiento e higiene. ¿Te atreves con los bubble waffle?

Si quieres conocer mejor la gofrera Bubble o solicitar un presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros. En Gastromat somos distribuidores para España y ofrecemos el servicio técnico oficial de Krampouz, la marca francesa líder en equipamiento de cocina comercial especializada en creperas, gofreras, placas de panini y planchas. Para más información, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.

Esta entrada fue publicada en Maquinaria, Noticias el por .

Acerca de Gastromat

Asesoramiento, formación, distribución y servicio técnico de maquinaria para heladería, pastelería, restauración y colectividades. Empresa fundada en 2004 y ubicada actualmente en Barberà del Vallès, Barcelona. Concesionario oficial de Carpigiani para Cataluña. Venta y reparación de maquinaria nueva y de segunda mano. Recambios originales.

3 comentarios en “Novedades 2019: la gofrera Bubble de Krampouz

  1. Gastromat Autor

    En breve, un técnico comercial de Gastromat contactará contigo. Si lo prefieres, puedes llamarnos +34 937 298 896.

  2. Pingback: Propuestas originales con Krampouz | Gastromat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *