Gastromat visita la sede central de Infrico

Los pasados días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017, los técnicos de Gastromat visitaron la sede central de Infrico en Lucena, Córdoba, la empresa española líder en la fabricación de equipos de refrigeración comercial.

El objetivo de la visita era conocer las novedades de la marca con la que Gastromat colabora desde hace años para poder ofrecer así instalaciones y productos de refrigeración de vanguardia y con total garantía de calidad para sus clientes. A parte los productos tradicionales de Infrico, como enfriadores, expositores, vitrinas, mesas y armarios refrigerados, abatidores y congeladores, descubrimos nuevas soluciones muy útiles para los negocios de hostelería, pastelería, heladería y colectividades.

El Centro de Producción Infrico ubicado en Córdoba es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas. Además, tanto la nave como la cadena de producción incorporan la última tecnología para poder ofrecer las mejores soluciones en frío.

Para más información sobre las novedades o como servicio técnico oficial de Infrico, contacte con Gastromat llamando al 937 298 896 o envie un e-mail a info@gastromat.com.