En exclusiva en Gastromat: Agatec Pasta, la máquina para cocinar spaghetti

En Gastromat os presentamos en exclusiva a Agatec Pasta, la empresa alemana fabricante de la Pasta Cooker, la máquina para cocinar y servir pasta fresca en sólo 2 minutos. Ideal para cafeterías, comedores colectivos, centros comerciales, restaurantes de comida rápida, gimnasios, clubes, campings, aeropuertos, estaciones de servicio, escuelas, oficinas y parques de atracciones, hoteles, bed&breakfasts, hospitales…, la Pasta Cooker permite preparar en el acto spaghetti en porciones de forma completamente automática.

Un producto innovador que sólo encontrarás en Gastromat. Cada porción se cocina en agua dulce caliente y se sirve “al-dente” en un plato solo 2 minutos más tarde. El dispositivo está certificado y garantiza los más altos estándares de rendimiento, calidad e higiene.

Un pequeño dispositivo que proporcionará un gran impacto para tu negocio y múltiples beneficios para tus clientes:
• Pasta recién hecha en menos de 2 minutos
• Fácil manejo a través de la pantalla, con la opción de ajustar el tiempo de cocción individualmente
• Calidad constante y en porciones iguales
• La alternativa ideal para una dieta saludable

Encontrarás más información sobre la Pasta Cooker en el siguiente enlace de nuestra web.

Si quieres más información o que te hagamos una demostración gratuita de la Pasta Cooker, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.

Esta entrada fue publicada en Gastromat, Maquinaria, Noticias el por .

Acerca de Gastromat

Distribución y servicio técnico de maquinaria para heladería, pastelería, restauración y colectividades. Empresa fundada en 2004 y ubicada actualmente en Barberà del Vallès, Barcelona. Concesionario oficial de Carpigiani para Cataluña. Venta y reparación de maquinaria nueva y de segunda mano.