LOMI, especialista en mixers y exprimidores de cítricos

En Gastromat somos distribuidores y ofrecemos el servicio técnico de maquinaria profesional para hostelería de la marca LOMI. Fundada en 1947 en Madrid, LOMI se ha consolidado como una de las firmas más prestigiosas a nivel nacional y se caracteriza por un proceso de producción artesanal de los aparatos y la incorporación de materiales de gran calidad y resistencia, lo que hacen que el sector hostelero identifique sus productos en términos de fiabilidad, funcionalidad y durabilidad.

Además, el diseño y estilo de los aparatos LOMI resulta atractivo para cualquier tipo de decoración en bares, cafeterías, restaurantes u otros establecimientos. Maquinaria a la altura de la hostelería más exigente y en la que ya confían miles de profesionales del sector por su robustez y funcionalidad.

Batidoras mezcladoras: diseñadas para batir y mezclar componentes líquidos y semilíquidos, siendo su principal uso la elaboración de batidos, sorbetes, cócteles y similares. Ofrecen una gran funcionalidad gracias a su puesta en marcha automática y un diseño muy atractivo para cualquier tipo de decoración. De 1 a 3 cuerpos, además LOMI dispone de una batidora de pared que permite su colocación mediante anclaje a la pared a la altura deseada y sin ocupar espacio en el mostrador o mesas y barras auxiliares.
Exprimidores de cítricos: maquinaria para la extracción manual y al instante de zumo a partir de cítricos (naranjas, limones y similares). El diseño del equipo permite el uso de cualquier diámetro de fruta y, en su procedimiento manual, al no presionar la corteza, se obtiene únicamente el zumo de la fruta sin pulpa ni aceites ni residuos de la corteza. Fabricado en acero inoxidable, un aparato imprescindible para aquellos restaurantes o cafeterías que quieran ofrecer el máximo nivel de higiene y calidad para sus clientes.
Trituradores: equipos diseñados para la preparación de cócteles con hielo triturado, pulpas tropicales congeladas, frutas troceadas y todo tipo de componentes usados en la preparación de cócteles como daiquiris, caipirinhas, mojitos y similares. También se puede utilizar para la preparación de purés, gazpachos, cremas de verduras, mayonesas, etc. Su recipiente de acero inoxidable de gran consistencia y los materiales del molinete de cuchillas tratados térmicamente para endurecerlos, confieren al equipo una larga vida y resistencia.
Picadoras de hielo: aparato diseñado para la obtención de hielo triturado, indispensable en todo servicio de restauración para la preparación, ornamentación y presentación de mariscos, granizados, licores, gazpachos, etc. Fabricado en acero inoxidable, la picadora incluye una palanca para presionar el hielo y picarlo con el mínimo esfuerzo.

Si estás pensando en comprar un equipo LOMI o ya dispones de uno y necesitas realizar una reparación o revisión técnica, cuenta con Gastromat. Para más información o para solicitar un presupuesto sin compromiso, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.

Esta entrada fue publicada en Gastromat, Maquinaria, Noticias el por .

Acerca de Gastromat

Distribución y servicio técnico de maquinaria para heladería, pastelería, restauración y colectividades. Empresa fundada en 2004 y ubicada actualmente en Barberà del Vallès, Barcelona. Concesionario oficial de Carpigiani para Cataluña. Venta y reparación de maquinaria nueva y de segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *