La última moda en restauración, el dispensador de yogurt fresco

A la mayoría de gente le gusta el yogurt. Es una excelente fuente de calcio y baja en grasa, lo que la convierte en una opción nutritiva y sabrosa para el desayuno, la merienda o los postres. En Gastromat, os presentamos el Dispensador de yogurt, la última moda para bufets de hoteles, restaurantes, fast-foods, cafeterías, heladerías o bares de cereales.

Con solo tocar un botón, tus clientes podrán disfrutar ellos mismos del yogur fresco y cremoso, o incluso podrás servirlo acompañado de cereales, frutos secos, frutas, toppings o siropes. Una opción que seguro sorprende a tus clientes, especialmente a los amantes de los productos frescos, naturales y saludables.

Se trata de un dispensador de sobremesa que suministra bebidas frías, liquidas o cremosas, de un solo sabor. Totalmente construido en acero inoxidable, aunque de tamaño compacto y que puede desempeñar también los más importantes y prestigiosos servicios, desde el desayuno de un hotel hasta estar presente en cafeterías o incluso restaurantes de comida rápida. Una máquina versátil, práctica y muy fácil de utilizar, por lo que puede ser manejada tanto por el operador como por el cliente o consumidor.

Funcionamiento manual: dispensado a través de una bomba peristáltica, mantener pulsado el botón hasta obtener la cantidad de yogurt deseado, soltar el botón para parar.
Funcionamiento programado: hay que programar el software de la tarjeta.
• Cubetas en acero inoxidable, apilables y amovibles para facilitar su limpieza.

¡Apúntate a la última moda! Para más información o para solicitar un presupuesto sin compromiso, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *