Economizadores de Agua

Economizadores de agua

Muchos años de experiencia ha permitido a la compañía y el equipo que consiste en diseñar e implementar una serie de Ecogel economizadores de agua que se utiliza en la producción permite un ahorro significativo de energía y agua.

El Weker Economizadores de agua puede fácilmente recibir agua alcanzando temperaturas de 80 ° C y vuelva a insertar el 94-98% del agua utilizada en el circuito de refrigeración de los equipos, tales como congeladores lote, pasteurizadoras, hervidores de agua y cualquier cadena de refrigeración, que les permita mantener actuaciones y los rendimientos original, incluso sin modificar la calibración de las válvulas pressostatic. En el interior están equipados con un sistema de refrigeración, intercambiadores de calor de alta eficiencia en particular, un ventilador de drenaje de poder impulsar alto, un tanque de acumulación de agua, una bomba de Transmisión a los usuarios externos y de un cuadro general. La vivienda está completamente realizado en paneles de acero inoxidable a fin de permitir su fácil limpieza y colocación en cualquier laboratorio de la producción alimentaria. El circuito hidráulico se realiza todo en materiales resistentes a la corrosión (acero inoxidable, latón, caucho y plástico).

Esquema

1. particularmente reducidas dimensiones (considerando el poder que hizo de refrigeración son los más pequeños en el mercado, para obtener la misma potencia con un grupo de los refrigeradores tradicionales se debe instalar una máquina de al menos el doble de las dimensiones de un economizador Weker)
2. de cuatro ruedas giratorias (el economizador Weker se puede mover, incluso después de la instalación a fin de garantizar una limpieza eficaz del medio ambiente de trabajo)
3. la aspiración de aire sólo en el lado frontal (estudiado a propósito para permitir la instalación en el medio de otras máquinas o en una esquina del laboratorio)
4. conexiones hidráulicas de goma flexible () tubos (que permiten la instalación fácil e inmediata y el Economizador de ser trasladado, si es necesario)
5. los volúmenes de aire de refrigeración son especialmente modestos y se pueden drenar hasta 20 metros de distancia con un tubo del diámetro de los 18 cm. (el volumen de aire tratado la igualdad de 2000-2500 m3, lo que permite la instalación en el interior de los laboratorios o cualquier otro local sin provocar grandes movimientos de aire o depresiones. Un tradicional enfriador tipo de grupo de la misma potencia trata en promedio 7000-8000 m3 de aire. instalada en los locales de calentar el agua Weker Economizadores trabajar como extractores de aire puede reducir la temperatura ambiente durante algunos grados, mientras que si se instalan dentro de los locales climatizados, es posible canalizar la aspiración del aire con el fin de evitar el derroche de energía. La posibilidad de para canalizar el drenaje del aire por varios metros permite instalar nuestras máquinas en cualquier otro local que no están directamente conectados con el exterior.)
6. Silencio interno y externo (el fonoabsorbing interior cubriendo en combinación con una instalación correcta hace que estas máquinas especialmente silenciosa dentro de los locales donde están instalados, pero también en el exterior donde el aire está cargado)
7. Sistema patentado único en el mundo (nuestro sistema de refrigeración patentado permite que estas máquinas con excelentes rendimientos con consumos reducidos de la electricidad – la mejor relación del mercado entre el poder y el rendimiento de refrigeración. Esto permite un ahorro ulterior que está en el interés directo de nuestros clientes).

+ Descargar imagen explicativa

Cuadro economizadores

+ Descargar pdf con mas información


Web alojada en Endeos.com