Valmar, maquinaria inteligente para heladerías

En Gastromat somos distribuidores y ofrecemos el servicio técnico de las mejores marcas del mercado especializadas en la elaboración de helado artesanal. Si buscas maquinaria italiana de última tecnología, debes trabajar con Valmar.

Fundada en 1987 en Italia, Valmar destaca por la producción de maquinaria que incorporan los últimos avances tecnológicos y una amplia gama de funcionalidades electrónicas para asegurar al cliente confiabilidad, resistencia y durabilidad en sus equipos. Gracias a que la empresa cuenta con un departamento propio de I+D, han desarrollado innovadores y sistemas únicos de mantecación, calentamiento al baño María, calentamiento en seco, calentamiento mediante gas caliente, sistema antihielo para el almacenamiento o la refrigeración de cantidades mínimas procesadas o para grandes tasas de producción, inversores que mejoran notablemente el rendimiento de las máquinas, sistema de apertura accionado por pistones hidráulicos servoasistidos, controles mediante pantallas táctiles LCD e incluso un sistema de lavado automático.

La especialidad de Valmar siempre han sido las mantecadoras artesanales de alta eficiencia y, más tarde, incorporaron las mantecadoras de alta capacidad para hasta 28 kg de helado por ciclo de producción. Además, el crecimiento constante de Valmar en los últimos años ha hecho que la empresa se convierta en uno de los operadores más confiables y acreditados en su sector. Entre sus productos, en Gastromat te ofrecemos:

• Mantecadoras horizontales
• Mantecadoras verticales
• Unidades combinadas de multifunción
• Pasteurizadores
• Cubas de maduración
• Cocedores de cremas
• Batidoras de nata
• Congeladores rápidos
• Refrigeradores

Si tienes una heladería o estás planteándote montar una, en Gastromat disponemos de toda la maquinaria, los accesorios y los ingredientes necesarios para que puedas elaborar el helado artesanal más delicioso. Para más información o para solicitar un presupuesto sin compromiso, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *