IFI, vitrinas, mostradores y mobiliario para resaltar al máximo tus productos

Estilo, tecnología y diseño para heladerías, pastelerías y restauración

Fundada en 1962, IFI se ha convertido a nivel internacional en la marca referente en cuanto a estilo, tecnología y diseño en los negocios de alimentos y bebidas. La innovación, la investigación en ciencia e ingeniería de alimentos y los conocimientos de diseño son los fundamentos para soluciones únicas creadas para la conservación de los alimentos, su exhibición, higiene, funcionamiento y la creación de lugares para el intercambio.

Con sede en Tavullia, Italia, IFI además ha llevado el helado artesanal a la élite internacional del estilo. De hecho, es la única compañía en el mundo que cuenta con el Premio Internacional ADI Compasso d’Oro (en 2014 y 2018), así como numerosas menciones honoríficas por tecnología y conceptos de mobiliario. La compañía también ha sido embajadora mundial del diseño italiano, con su colección de diseño Farnesina. Todos sus productos cuentan con la marca CE para Europa, por lo que disponen de todas las certificaciones en materia de seguridad alimentaria e higiene, y se fabrican con materiales atóxicos diseñados para la limpieza de los espacios intermedios y las ranuras. Asimismo, utilizan tecnologías de bajo consumo, gases ecológicos y el aislamiento de módulos refrigerados a través del empleo de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m) sin CFC.

Bellevue y Panorama Cluster ®

IFI ha logrado unir y exaltar dos conceptos básicos en la heladería profesional: la perfecta conservación del gelato y la atractiva visibilidad de los sabores típica de las vitrinas. Además de otras muchas ventajas como son higiene, ahorro energético con respecto a las vitrinas tradicionales, posibilidad de gestionar varias temperaturas en espacios nunca tan reducidos, ergonomía y modularidad. 

Vitrinas y mostradores refrigerados

Para mantener y exhibir alimentos, las vitrinas y mostradores refrigerados IFI conjugan elegancia y tecnología a la perfección. Una amplia gama de soluciones en diferentes formatos y estilos, con hábiles usos de iluminación para resaltar y embellecer el producto.

Cámaras, mostradores y bases posteriores

Con detalles constructivos de alta calidad y un diseño muy atractivo, las cámaras IFI son ideales para bares, cafeterías y restaurantes que quieran tenerlo todo perfectamente organizado contando con la máxima higiene y comodidad, además de contar con refrigeración y aislamientos óptimos evidentemente. Estructuras y perfiles en acero inoxidable y también en melamínico. También disponibles elementos alzados posteriores y muebles suspendidos.

Sistemas de mobiliario y decoración

Soluciones para diseñar y amueblar negocios únicos y espectaculares.

En Gastromat somos distribuidores y ofrecemos el servicio técnico de vitrinas, mostradores y soluciones IFI para heladerías, pastelerías, panaderías, restaurantes, hoteles, bares y colectividades. Si quieres conocer con más detalle esta gama de productos espectaculares para diferenciar tu negocio y destacar tu producto como nunca antes, contacta con Gastromat, estaremos encantados de poder ayudarte. Para más información o para solicitar un presupuesto sin compromiso, contacta con el departamento comercial llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.

Esta entrada fue publicada en Gastromat, Maquinaria, Noticias el por .

Acerca de Gastromat

Asesoramiento, formación, distribución y servicio técnico de maquinaria para heladería, pastelería, restauración y colectividades. Empresa fundada en 2004 y ubicada actualmente en Barberà del Vallès, Barcelona. Concesionario oficial de Carpigiani para Cataluña. Venta y reparación de maquinaria nueva y de segunda mano. Recambios originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *