GBG, especialistas en máquinas para servir bebidas

En Gastromat somos distribuidores y ofrecemos el servicio técnico y recambios para maquinaria profesional de la marca GBG. Fundada en Italia en los años 70 como fabricante de distribuidores de té frío y café, la empresa emergió rápidamente tanto en el mercado nacional como internacional. Actualmente, la empresa pertenece a un conocido grupo multinacional italiano y se encuentra entre las primeras empresas del mundo en el diseño y fabricación de máquinas de granizados y sorbetes.

GBG destaca por ofrecer una amplia gama de productos especializados principalmente en el servicio de bebidas frías o calientes, como son una extensa oferta de granizadoras, horchateras, chocolateras y dispensadores de bebidas. Todos los productos GBG cuentan con la certificación UNI EN ISO 9001-2000, una garantía adicional para el cliente de su calidad y confiabilidad. Además, el diseño y la producción del equipo se lleva a cabo en la planta de Bolonia (Italia), donde también se organizan numerosos cursos, tanto técnicos para el uso de las máquinas como asistenciales y de soporte para la puesta en marcha y el mantenimiento.
GBG recientemente han incorporado a su gama de productos máquinas dedicadas a la producción de cremas frías y cremas suaves y la Softybar, una de las máquinas de helado soft de dimensiones más reducidas del mercado.

Si necesitas una granizadora, horchatera, chocolatera, dispensador de bebidas o cremas frías, o ya dispones de una máquina GBG y necesitas realizar una reparación o revisión técnica, cuenta con Gastromat. Para más información o para solicitar un presupuesto sin compromiso, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.

2 comentarios en “GBG, especialistas en máquinas para servir bebidas

  1. Gastromat

    Hola Ana! Efectivamente, en Gastromat disponemos de recambios originales de GBG. Agradeceríamos que llames mejor al +34 937 298 896 y hables con nuestro departamento comercial para saber exactamente cuáles son los recambios que necesitas. Muchas gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *