40 edición de la Feria SIGEP en Rimini (Italia)

Este año se cumple el 40 aniversario de la Feria SIGEP, el Salón Internacional del Gelato, Pastelería y Panificación Artesanales y del Café que se celebra del 19 al 23 de enero en Rimini (Italia).

Esta exposición, dedicada exclusivamente a los profesionales del sector, ofrecerá un anticipo de las tendencias y las innovaciones de las 5 cadenas productivas que se exponen: gelato, café, pastelería, panificación y chocolate. Con más 200.000 participantes en su pasada edición, este año SIGEP ocupa una extensión de 129.000 m2 donde se realizarán más de 1.000 eventos y habrá 1.250 expositores donde encontrar la mejor oferta internacional de materia prima, ingredientes, tecnologías, equipamientos, mobiliario y servicios. Un año más, los visitantes podrán disfrutar de numerosas demostraciones, concursos y campeonatos internacionales, así como cursos y seminarios que complementarán el programa.

SIGEP se considera el acontecimiento del año en el sector. Es el salón líder indiscutible en el lanzamiento de tendencias, eventos y competiciones a nivel mundial. Es el lugar de encuentro de todos los operadores de la industria, aquí tienen cita empresarios, cadenas de distribución, fabricantes, asociaciones, profesionales y medios de comunicación. Y, sobretodo, es el medio elegido por las empresas del sector para comunicarse durante todo el año con su mercado.

En Gastromat no podemos faltar a la cita del año y esperamos veros a todos allí también. Esperamos que en su 40º edición superen todas sus expectativas. ¡Mucho éxito!

Para más información, podéis visitar la web de este extraordinario certamen: https://sp.sigep.it/.