Venta y asistencia técnica de maquinaria profesional para tu obrador

Venta y asistencia técnica de maquinaria para heladerías, pastelerías, restauración y colectividades

En Gastromat ofrecemos la distribución, la asistencia técnica, el mantenimiento, la reparación a domicilio o en taller y el suministro de recambios originales de las principales marcas del sector. Si necesitas adquirir o reparar el equipamiento de tu heladería, pastelería, restaurante u obrador, no lo dudes, cuenta con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.

Asesoramiento especializado en heladería artesanal

Además, en Gastromat somos especialistas en helado artesanal. Si estás pensando en abrir una heladería o ya tienes una en marcha, te ofrecemos asesoramiento para potenciar o mejorar tu negocio y tus ventas, y también formación específica de la mano de los profesionales más relevantes del sector.

¡Bienvenido al apasionante mundo del helado artesanal!

Maquinaria nueva y de ocasión

ABATIDOR DE TEMPERATURA

Para reducir en un tiempo muy breve la temperatura de los alimentos, sean cocidos o frescos, conservando sus características de frescura, higiene y calidad, y disminuyendo los riesgos de proliferación bacteriana.

REFRIGERACIÓN / CONGELACIÓN

Armarios de refrigeración y congelación y cámaras frigoríficas a medida para la conservación de todo tipo de alimentos.

ATEMPERADORA DE CHOCOLATE

Máquinas para fundir, templar, bañar, enfriar y dosificar cualquier tipo de chocolate, sólido o relleno, en diferentes formatos y gramajes.

MONTADORA DE NATA

Nata montada siempre fresca, gracias a mantenerse en estado líquido dentro del compartimento refrigerado y montarse rápidamente al servirse.

HELADO SOFT

Máquinas de sobremesa o suelo para elaborar y expender helado soft o yogur helado.

PASTEURIZADORA

Máquinas utilizadas para eliminar las bacterias de diferentes alimentos por medio del calentamiento a temperaturas elevadas y posterior enfriamiento, haciendo que conserven sus propiedades y características tales como su valor nutricional y su sabor original.

MANTECADORA / PASTOMANTECADORA

Equipos para mantecar la mezcla líquida y elaborar así postres helados, tales como sorbete, cremas y helado artesanal.

CREPERA / GOFRERA

La más amplia gama de creperas y gofreras profesionales eléctricas o de gas, además de todos los accesorios necesarios para que puedas elaborar los creps y gofres más deliciosos.

VITRINAS PASTELERÍA / HELADERÍA

Las auténticas protagonistas. Vitrinas italianas de diseño y última tecnología para que tus helados y pasteles luzcan como nunca antes…

UTILLAJE / MAQUINARIA AUXILIAR

Batidoras, exprimidoras, chocolateras, granizadoras, horchateras.


Si quieres conocer con más detalle los equipos profesionales indispensables en un obrador para heladerías y pastelerías artesanales o para restauración en general, además de las marcas líderes del sector, no dudes en contactar con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

“Si quieres hacer feliz a alguien, no seas un líder, regálale un helado.”

Steve Jobs
Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Acerca de Gastromat

Asesoramiento, formación, distribución y servicio técnico de maquinaria para heladería, pastelería, restauración y colectividades. Empresa fundada en 2004 y ubicada actualmente en Barberà del Vallès, Barcelona. Concesionario oficial de Carpigiani para Cataluña. Venta y reparación de maquinaria nueva y de segunda mano. Recambios originales.