Frucosol, equipamiento para hostelería, restauración y retail en general

Gastromat es distribuidor y también ofrece el servicio técnico de Frucosol, la marca española que ofrece una amplia gama de equipos para restaurantes, hoteles, cafeterías, puntos de venta y colectividades, sobretodo pensada para sacar el máximo provecho de sus cocinas y facilitar su trabajo.

Fundada en 1991 en La Rioja, empezó su actividad en el sector de equipos para el exprimido de cítricos y en la actualidad fabrica una extensa gama de productos para el sector del equipamiento de hostelería y restauración en general:

• Exprimidoras
• Enfriador de copas
• Máquina para cocinar
• Abrillantadores de copas
• Secadoras de cubiertos
• Filtradoras de aceite
• Desengrasantes

La maquinaria de Frucosol está creada en acero inoxidable, lo que hace que sus equipos estén avalados siempre por una alta calidad. Su resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y sus propiedades estéticas hacen del acero inoxidable un material muy atractivo para la fabricación de maquinaria para hostelería, restauración y retail.

Frucosol se caracteriza por fabricar equipos que ofrecen soluciones y que optimizan el flujo de trabajo, gracias a sus diseños extremadamente eficientes y funcionales. Características como la durabilidad, su fácil funcionamiento y la sencillez de su instalación los hacen integrarse perfectamente en la exigente restauración moderna. Y además, Frucosol garantiza un plazo de entrega mínimo, gracias a su gestión de stock y de proceso productivo.

Si buscas un exprimidor profesional o maquinaria de soporte para tu cocina, piensa en Frucosol. Para más información, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.

2 comentarios en “Frucosol, equipamiento para hostelería, restauración y retail en general

  1. Aly Chiman

    Hello there,

    My name is Aly and I would like to know if you would have any interest to have your website here at gastromat.com promoted as a resource on our blog alychidesign.com ?

    We are in the midst of updating our broken link resources to include current and up to date resources for our readers. Our resource links are manually approved allowing us to mark a link as a do-follow link as well
    .
    If you may be interested please in being included as a resource on our blog, please let me know.

    Thanks,
    Aly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *