Gel Matic, la alternativa italiana para la elaboración de helado artesanal

Fundada en 1972 por Giambattista Guerini, esta empresa familiar italiana aún hoy en día trabaja con el mismo entusiasmo y pasión en manos de la segunda generación, representada por Andrea Guerini.
Especializada desde un principio en la producción de máquinas para el batido exprés, un proceso que requiere una tecnología sofisticada y avanzada, Gel Matic actualmente desarrolla tecnologías y procesos específicos para ofrecer a todos la posibilidad de elaborar óptimos productos: helado, helado soft, yogur helado, productos de confitería fría, bebidas heladas y batidos. Su maquinaria, con un diseño muy elegante y atractivo, incorpora los últimos avances tecnológicos, por lo que permiten una producción rápida, con la máxima higiene y una extrema facilidad, ahorrando tiempo y energía. Y con una óptima relación entre la inversión y las ganancias.

Maquinaria italiana para la elaboración de helado artesanal que incorpora la última tecnología

Gel Matic trabaja para añadir nuevos capítulos a la historia del helado, combinando pasión y precisión, cultura e innovación, para mantener los estándares de excelencia que el mundo reconoce en el made in Italy. Para alcanzar este objetivo, un ingrediente fundamental son las personas. Personas que creen en el valor absoluto de la calidad. Personas que han elegido invertir en la investigación, en nombre de un desarrollo continuo, que atraviesa las generaciones.

Gel Matic, en Intersicop 2019

Y estos días, del 23 al 26 de febrero, podrás ver y conocer de primera mano y con todo detalle la maquinaria de Gel Matic, ya que estarán presentes en Intersicop 2019, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que se celebra en Madrid. Además, en Gastromat les acompañaremos estos días y estaremos presentes en su estand para informar a todos aquellos que estén interesados en su maquinaria italiana de última generación.
Ya sabes, si buscas una máquina italiana para la elaboración de helado y que incorpore la última tecnología, Gel Matic es la mejor opción. En Gastromat somos distribuidores y ofrecemos el servicio técnico oficial para Gel Matic y podemos asesorarte con tu elección. Para más información, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.